viernes, 3 de diciembre de 2021

Información sobre el Hospital

- 12/02/2010 -



www.h12o.es

El Hospital cuenta con dos grandes edificios, el Materno-Infantil y la Residencia General, que dan servicio a una población de referencia que supera los 500.000 habitantes. En el caso de nuestra especialidad, el área de influencia es aún mayor, por ser nuestro servicio de Cirugía Maxilofacial el único de la zona sur de Madrid, siendo su área de influencia de alrededor de 1 millón de habitantes para consultas externas, y más de millón y medio para la urgencia.

Calidad, eficacia y eficiencia son los pilares del futuro por el que los profesionales del 12 de Octubre apuestan cada día. Prueba de ello son las casi 38.000 intervenciones quirúrgicas, más de 42.000 ingresos y alrededor de 270.000 urgencias atendidas anualmente.

El Hospital dispone de unas 1.300 camas hospitalarias y cuenta con 43 especialidades médicas. En cuanto a su equipamiento, es necesario destacar que está dotado con las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Hoy, el 12 de Octubre, es un Hospital que trabaja cada día para ofrecer una asistencia de calidad. Hoy es, en definitiva, un Gran Hospital que vive una etapa de renovación con la construcción primero del nuevo edificio técnico de instalaciones, y del nuevo hospital de día, cuyas obras finalizarán proximamente.

 

IMÁGENES:

  • Hospital XII de Octubre
  • Hospital MAterno-Infantil
  • Pabellón de docencia
  • Edificio técnico de instalaciones
  • Nuevo hospital de día
  • helipuerto 2
Material adjunto
Compartir
Facebook Google Twitter Meneame

¡Cirugía Maxilofacial del 12 de Octubre premiado con el primer puesto en el MRS!

El Servicio de C. Maxilofacial del Hospital 12 de Octubre es premiado en la entrega de premios del... Leer más

¡Cirugía Maxilofacial del 12 de Octubre premiado con el primer puesto en el MRS!

El Servicio de C. Maxilofacial del Hospital 12 de Octubre es premiado en la entrega de premios del... Leer más